- Talcahuano, Chile
- 08, Enero 2018
- Número: 472873
Sin señal de internet y sin recibir llamadas
PRESENTE
Hace más de un año, contraté un plan en la empresa WOM, todo bien hasta aproximadamente 1/2 año atrás, cuando comenzó con problemas el internet y las llamadas, estas últimas semanas se acrecentó el problema, llegando al punto de no poder navegar, no recibir llamadas (pasan a buzón de voz) y demorar mucho tiempo en realizar llamadas (si es que las realiza).Hoy llamo al call center de esta empresa y la persona que me atiende (muy amable por lo demás) me solicita unas acciones con mi celular, realiza unas consultas y finalmente me indica que lo lamenta, pero el aparato no se puede usar con su operador. La solución que puede darme después de consultar, me imagino con su supervisor, es que contrate un plan más caro y acceder a un teléfono que sí pueda usar con su operador. Debo indicar que cuando contraté el plan en ningún momento fuí informado que necesitaría un equipo "especial" para realizar llamadas o navegar en internet.Resumiendo : me tendré que cambiar de empresa para poder llamar, siendo que con chips de otras compañías, el teléfono funciona sin problemas.
Autor: J.R.