Sugerencia basada en la experiencia de 246 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Bolsa de roaming vendida y no funciono

Wom Chile

En Análisis

20 Julio, 2018 - 19:52
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolucion

24 Julio, 2018 - 20:23
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Lunes 16, Julio 2018, Número de Reclamo: 512432 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre una bolsa roaming el día 13 de julio por 10 días para utilizarla en Oslo Noruega , me atendió la srta Daniela Peñailillo , me fui tranquila , llegando a Oslo ,no funcionaba , no era posible comunicarme , tuve que comprar un plan en Noruega para comunicarme al teléfono que me dieron en wom para reclamar , mi sorpresa fue cuando después de atenderme muy mal por la Sara bárbara no me acuerdo su apellido , me dice que para Noruega no hay roaming , después de casi media hora de averiguar lo que había pasado ,
Myriam Favi Cortes rut 6693050-5

Publicado por: IP 84.209.104.123 el Lunes, Julio 16, 2018 - 17:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.