Sugerencia basada en la experiencia de 373 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Datos moviles no funcioan

Wom Chile

En Análisis

14 Julio, 2018 - 13:44
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile

Resolucion

17 Julio, 2018 - 11:55
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Martes 10, Julio 2018, Número de Reclamo: 511055 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace 2 dias compre un chip WOM, compre una bolsa de datos y esta no me agarra el internet, solo funciona whatsapp y twitter y la conexion en estas es intermitente. el resto no funciona. Fui a una sucursal WOM y me dijeron que dejara mi celular apagado por 30 minutos por que habia echo un "reinicio de señal" pero se que es puro cuento por que ya habia echo 2 de esos "reinicios de señal" antes por la sucursal movil.

Publicado por: IP 186.34.143.214 el Martes, Julio 10, 2018 - 00:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.