Wom Chile
3 Julio, 2018 - 18:28
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
3 Julio, 2018 - 18:34
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil

WOM.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 01, Julio 2018
  • Número: 509222

Wom

Devolución de mii dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimado amigo de ***.Junto con saludar, quiero exponer mi molestia, para que puedan ayudarme, el dia 28/06/2018. me dirigí a local *** ubicado en mall plaza del trébol jorge alessandri 3177 L 14 CONCEPCION. Donde con mucho esfuerzo compre el celular huawei mate 10 lite black. posteriormente el dia 01/07/2018. Me presente en el local para cambiar mi teléfono, ya que NO CUMPLIO MIS ESPECTATIVAS SOBRE TODO EN SONIDO. Por lo cual me atendio un señor que indicaba ser el supervisor, el cual no tenia a identificación, portando gorra y vestido distinto a los demás vendedores, quien indico ser el jefe de tienda de nombre Boris Veloso. Le indique que tenia el equipo tal cual como me lo entregaron pero que quería solicitar la devolucion de mi dinero, a lo cual sin preguntas me indica que no se hace ningún tipo de cambios y que cualquier inconformidad debía ir a sernac. A lo cual indique que por que no se podía si el equipo no ha sido utilizado y que por favor me ayudara a lo cual sonríe como burlándose y me indica que haga el reclamo que quiera por que no hay cambio aunque hayan pasado 3 dias, favor ayudarme me siento super desamparada y pasada a llevar por no devolver mi dinero, a la misma vez el vendedor me indico que la forma de poder hacer algo era enviarlo a servicio tecnico solo por que le dije que no me gustaba el sonido como comentario y eso hice, y creo haberme equivocado por que lo deje y me dice que solo eso es la posibilidad. ahora estoy sin mi telefono y pasada a llevar por esta persona que piensa estar por sobre la ley del consumidor, mi numero de Boleta es 30098642
Autor: K.E.
Publicado el Domingo, Julio 1, 2018 - 22:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado