- La Serena, Chile
- 11, Julio 2018
- Número: 511569
Falla en equipo j7pro
PRESENTE
Durante la quincena de mayo Di un pie para el el j7 pro y contrate un plan en la compañía WOM todo estaba super bien hasta que de repenteaparece en mi celular una mancha morada la cual se comenzó a expandir lo lleve a la compañía para hacer valer mi garantía lo mandaron al servicio técnico de samsung lo retuvieron 15 días y me lo entregan con el siguiente diagnostico que el celular no tiene arreglo es un daño irreparable tiene todo malo el video la cámara y batería porque en su interior tiene sulfato lo cual es imposible no se me cayó al agua ni se sumergió en algún líquido, de hecho el celular está en perfecto estado todo funciona menos la pantalla que está morada en su totalidad y cuando yo lo entregue sólo era el tercio de esta, la compañia de WOM tuvo el descaro de cobrarme 5000 pesos, además no me mostraron evidencias del sulfato al interior del equipo llame a samsung para presentar mi queja el día 7 de julio aún no me responden porque en la página de samsung hay varios reclamos de este modelo el cual presenta problemas en la pantalla osea claramente no WOM y mucho menos samsung se están haciendo responsable de esta situación que es inaudita
Autor: C.G.