Sugerencia basada en la experiencia de 232 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Falla en equipo j7pro

Wom Chile

En Análisis

14 Julio, 2018 - 15:20
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511569 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Durante la quincena de mayo Di un pie para el el j7 pro y contrate un plan en la compañía WOM todo estaba super bien hasta que de repenteaparece en mi celular una mancha morada la cual se comenzó a expandir lo lleve a la compañía para hacer valer mi garantía lo mandaron al servicio técnico de samsung lo retuvieron 15 días y me lo entregan con el siguiente diagnostico que el celular no tiene arreglo es un daño irreparable tiene todo malo el video la cámara y batería porque en su interior tiene sulfato lo cual es imposible no se me cayó al agua ni se sumergió en algún líquido, de hecho el celular está en perfecto estado todo funciona menos la pantalla que está morada en su totalidad y cuando yo lo entregue sólo era el tercio de esta, la compañia de WOM tuvo el descaro de cobrarme 5000 pesos, además no me mostraron evidencias del sulfato al interior del equipo llame a samsung para presentar mi queja el día 7 de julio aún no me responden porque en la página de samsung hay varios reclamos de este modelo el cual presenta problemas en la pantalla osea claramente no WOM y mucho menos samsung se están haciendo responsable de esta situación que es inaudita

Publicado por: IP 201.219.233.109 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 21:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.