- Puente Alto, Chile
- 18, Julio 2018
- Número: 512791
Buenos díasEl tema es que he llamado casi todas las semanas, por el mismo problema “conexión a internet”Y persiste .. me hicieron un descuento por este tema.. Pero esto no soluciona el tema de conexión a internetDentro de las tareas que el call center me ha hecho realizar para tener una buena conexiónReconfiguración – cabio de chip – y hasta el cambio del celular los cuales he realizado al pie de la letra y aun no pasa nada, se imagina todo el gasto de tiempo y de dinero para nadaAhora el tema pasa por que ayer llame para saber la respuesta del servicio técnico, la respuesta es que tienen un problema de conexión y no saben para cuándo van a solucionar el problemaAhora lo que me parece el colmo es que la persona que me dio el mensaje… me dijo “QUE QUIERES MAS SI YA TE HICIMOS UN DESCUENTO” le dije que no estaba llamando para pedir descuentos, sino para tener internet en mi celular, es lo que corresponde ya que estaba pagando por un servicio, entonces la respuesta fue “PUEDES CAMBIARTE DE COMPAÑÍA, POR QUE ACÁ NO TE VAMOS A solucionar el problema, ES LO QUE TIENES Y SINO TE GUATA PUEDES CAMBIARTE DE COMPAÑÍA” después pedí hablar con un supervisor y repitió lo mismo ..Ahora esto va hacer así….es posible que formalicen esta información por favorAtte.,Marco Herrera
Autor: M.H.