Wom

Wom Chile

En Análisis

20 Julio, 2018 - 20:02
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

25 Julio, 2018 - 20:44
Estimado Cliente:
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl ó al N°103 llamando desde tú móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Lunes 16, Julio 2018, Número de Reclamo: 512392 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde hace un varios meses aproximadamente mi servicio de telefonía proveído por WOM deriva los llamados al buzón de voz. Ante tal situación, llamé al servicio y según ajuste por medio de un código #21# el problema se solucionaría, lo cual no ocurrió.

Posteriormente, volví a llamar al 103, donde reestablecieron mi buzón y yo volví a realizar el proceso indicado marcando nuevamente el #21# y supuestamente fue anulado el buzón de voz. A la fecha persiste el problema, ya que cuando me llaman a mi celular no entra la llamada, automaticamente envía al buzón de voz. Pero Lo extraño es que yo no tendría activado el buzón de voz.

Dado que resulta casi imposible acceder vía *99 para eliminarlos ya que siempre aparece como bandeja llena, llamo al 103 pero siempre es la misma solución que al final no que da en nada. es que recurro a esta opción para que este problema sea finalmente resuelto.

Atte.

Publicado por: IP 181.73.83.52 el Lunes, Julio 16, 2018 - 05:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.