- Los Ángeles, Chile
- 16, Julio 2018
- Número: 512392
Llamadas desviadas a buzón de voz
PRESENTE
Desde hace un varios meses aproximadamente mi servicio de telefonía proveído por WOM deriva los llamados al buzón de voz. Ante tal situación, llamé al servicio y según ajuste por medio de un código #21# el problema se solucionaría, lo cual no ocurrió.Posteriormente, volví a llamar al 103, donde reestablecieron mi buzón y yo volví a realizar el proceso indicado marcando nuevamente el #21# y supuestamente fue anulado el buzón de voz. A la fecha persiste el problema, ya que cuando me llaman a mi celular no entra la llamada, automaticamente envía al buzón de voz. Pero Lo extraño es que yo no tendría activado el buzón de voz.Dado que resulta casi imposible acceder vía *99 para eliminarlos ya que siempre aparece como bandeja llena, llamo al 103 pero siempre es la misma solución que al final no que da en nada. es que recurro a esta opción para que este problema sea finalmente resuelto.Atte.
Autor: V.V.