27 Julio, 2018 - 18:08
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
30 Julio, 2018 - 13:07
Estimado Cliente,
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- San Fernando, Chile
- 26, Julio 2018
- Número: 514627
Mal aviso de información
PRESENTE
Tengan ojo con wom porque te cuantan todo bonito con lo del internet “ilimitado” pero de lo que no te avisan es que después de ocupar un tanto de gigas te bajan la velocidad a lo más mínimo
Autor: B.B.
Publicado el Jueves, Julio 26, 2018 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.