Wom

Wom Chile

En Análisis

14 Julio, 2018 - 15:16
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile

Resolución

19 Julio, 2018 - 16:23
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511550 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace casi un semana me porte desde claro a wom pensando que iba a tener una buena experiencia, pero la verdad a sido todo lo contrario mala señal no me carga ninguna pagina ni redes sociales ya no puedo hacer lo que acostumbraba en claro.
La verdad bastante decepcionado de wom tenia mejores expectativas, y ahora solo pienso
En portarme nuevamente a otra compañia ya que esta mo cumple todo lo que promete.

Publicado por: IP 201.219.234.193 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 19:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.