Wom Chile
20 Julio, 2018 - 19:48
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 17, Julio 2018
  • Número: 512615

Wom

No se hacen cargo de postventa

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados mi reclamo tiene relación a que me porte a mediados de Mayo con mis 2 lineas Empresas 9 47129988 Y 993716375 desde mvositar. Al hacer efectivo el contrato arrende un equipo LG Q6 el cual supestamente tenia Gorilla glass. el equipo no duro una semana debido a que se cayo desde mi silla al piso. -Quise dejar constancia del hecho a traves de call center quienes se desentendieron aludiendo que era mi responsabilidad tal hecho- . fui a la sucursal de Los Angeles y no supieron asesorarme para enviar el equipo a reparación, solo respondieron que el supervisor de sucursal me ayudaria..La ejecutiva Leydi Castillo quien me atendió (sucursal los angeles ), al dia de hoy no responde mi correo.Debo dejar en claro que soy consciente que soy responsable de que se dañara el equipo en este caso. Pero lo compre debido a que según el vendedor quien no me dejo ni nombre o numero dijo claramente que venia con gorilla glass cosa que no es efectiva peor aun sus colegas se defienden diciendo" quizas se confundio el ejecutivo con el LG G6 que si tiene gorilla glass". Al llamar por segunda vez a call center en busca de solución se escudan diciendo que si no tengo una solucion en los angeles entonces que vaya a otra sucursal o sea Temuco o Concepcion ( las mas cercanas). este hecho es una falta de respeto sin mencionar que como empresas por ultimo deben asesorar ante la eventualidad de que deseo enviar a reparar mi celular y me deben prestar un equipo de reemplazo por mientras y estas opciones no fueron entregadas a mi persona.la empresa se debe hacer cargo de que si un ejecutivo miente para generar mas ventas o si bien se equivoco no pueden dejar al cliente a la deriva culpando al consumidor final del hecho. ya han pasado casi dos meses desde que tome el plan empresas con 2 lineas con el equipo y aun no me dan solución ni sucursal ni call center. Es necesario una solución urgente. Si no me dan solución esta semana me portare a otra empresa mas competente y les devuelvo su equipo.
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Julio 17, 2018 - 16:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado