Starken

Saludos cordiales,

WOM

No Me Han Comunicado Nada

23 Julio, 2018 - 13:14
"Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta."

¿Cuanto tiempo tienen para poder darme una respuesta?
¿Si llamo por teléfono o me acerco a una sucursal de wom, con que número de reclamo debo consultar, para ver el estado de avance de este último?

"analizando el caso con el área especialista"

Llevo más de 8 meses en su compañía y cada vez va empeorando el servicio, no creo que su área de "ESPECIALISTAS" solucionen ahora el problema, siendo que este ultimo lleva mas de 8 meses.
Wom Chile

Resolución

24 Julio, 2018 - 10:42
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil

WOM.
Miércoles 18, Julio 2018, Número de Reclamo: 512788 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace mas de 8 meses que estoy con esta compañía y me arrepiento de haber tomado plan con ellos, debido a que su señal es pésima, no me entran las llamadas, cuando quiero llamar me desvía al buzón de voz, se pierde la conexión de internet muy seguido. Cuando llamo para pedir explicaciones, lo único que me dicen que me acerque a sucursal, no pueden dar ninguna respuesta por canales que no sean presenciales encuentro que esta compañía ya perdió lo que era antes, solo hizo campañas publicitarias agrediendo a la competencia, y mintiendo sobre sus planes que eran la mejor compañía. ESPERO QUE PUEDAN DAR RESPUESTA, DEBIDO A QUE NO SOY EL ÚNICO QUE PIENSA ESTO DE USTEDES, SON VARIAS PERSONAS QUE SABEN QUE SUS SERVICIOS SON MUY MALOS AHORA.

Publicado por: IP 163.247.62.128 el Miércoles, Julio 18, 2018 - 10:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.