Sugerencia basada en la experiencia de 249 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Sin servicio de datos o llamadas plan celular

Wom Chile

En Análisis

14 Julio, 2018 - 15:14
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM

Solucionado

17 Julio, 2018 - 13:45
Por alguna razón el chip dejo de funcionar me acerque a sucursal y me dieron otro de reemplazo sin cobro.
Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511428 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Este 11 de Julio 2018 me desperté con la mala noticia de que no tengo servicio de llamadas ni Internet. Me contacte con la compañía me indican que todo esta bien desde sus sistemas.

Sin embargo yo no he cambiado ninguna configuración desde ayer que si tenia todo con señal e internet
espero me puedan ayuda pronto.

Publicado por: IP 186.10.79.172 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.