Nota promedio: 2.2034
Sugerencia basada en la experiencia de 389 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Sin servicio de telefonia ni internet/ 2 dias

Wom Chile

En Análisis

14 Julio, 2018 - 13:28
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile

Resolucion

19 Julio, 2018 - 15:49
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Domingo 08, Julio 2018, Número de Reclamo: 510746 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular
  • 1 Empresa aludida

Desde el día viernes 06/07 me encuentro sin el servicio que tengo contratado en mi plan, me acerque a una sucursal donde me dieron un chip nuevo y me dijeron que tenia que esperar 1 hora para que este se activará. Ya que tenían problemas con mi linea (estaba duplicado o algo así), problema que no tiene que ver conmigo ni con la capacidad de brindarme el servicio por el cual pago. Pasaron mas de 2 horas y encendí mi teléfono para corroborar si funcionaba y todo seguía igual, sin acceso a datos móviles ni llamadas. Escribí al Whatsapp de soporte que tienen y me dieron un plazo de 12 horas para solucionar el problema (N° Solicitud SS-1-14622079041), esto fue a las 20:30hrs del día sábado 07/08 y hoy domingo pasadas las 20:00hrs de la tarde ya se cumplirán 24hrs desde que se comprometieron y mas de 48hrs desde comenzado este incidente.

Será que tendré que perder mi tiempo nuevamente mañana para ir a una sucursal?...

Publicado por: IP 201.239.29.95 el Domingo, Julio 8, 2018 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.