- Peñalolén, Chile
- 08, Julio 2018
- Número: 510746
Sin servicio de telefonia ni internet/ 2 dias
PRESENTE
Desde el día viernes 06/07 me encuentro sin el servicio que tengo contratado en mi plan, me acerque a una sucursal donde me dieron un chip nuevo y me dijeron que tenia que esperar 1 hora para que este se activará. Ya que tenían problemas con mi linea (estaba duplicado o algo así), problema que no tiene que ver conmigo ni con la capacidad de brindarme el servicio por el cual pago. Pasaron mas de 2 horas y encendí mi teléfono para corroborar si funcionaba y todo seguía igual, sin acceso a datos móviles ni llamadas. Escribí al Whatsapp de soporte que tienen y me dieron un plazo de 12 horas para solucionar el problema (N° Solicitud SS-1-14622079041), esto fue a las 20:30hrs del día sábado 07/08 y hoy domingo pasadas las 20:00hrs de la tarde ya se cumplirán 24hrs desde que se comprometieron y mas de 48hrs desde comenzado este incidente.Será que tendré que perder mi tiempo nuevamente mañana para ir a una sucursal?...
Autor: F.C.