- Las Condes, Chile
- 14, Junio 2018
- Número: 505496
el día 5 de mayo contrate una bam wom (internet portatil), la cual venia con 6 meses de netflix gratis y el doble de gigas (120), a los días regrese con el vendedor ya que no podía ingresar el beneficio de los 6 meses a mi cuenta, no me pudo dar mayor respuesta ya que su supervisor no le contesto, en la semana siguiente llame al call center y seguí todos los pasos que se me indicaban para poder identificar el problema , la telefonista me comunico que gestionaría un correo a soporte técnico para revisar mi cuenta y que me llamaría nuevamente, espere dos semana y logre contactarme con otro telefonista en el cual se me indico que las cuentas netflix de bam se revisan los días martes (ya era 23 de mayo) me dijo que gestionaría mi problema y me llamaría el mismo indicando la solución y activación de cuenta . hasta el día hoy no hay gestión alguna , y en la pagina de wom dice vigencia de la cuenta netflix hasta el 30 de mayo ,el segundo telefonista me dijo que se me respetaría la cuenta netflix ya que lo contrate el día 5 de mayo y en ese momento estaba vigente la promoción.en la semana el ejecutivo que me vendió la bam me envió un whatsapp diciendo que no me podía ayudar ya que ahora lo habían ascendido por vender la pomada a los clientes como nosotros(palabras textuales), ademas descubrimos que la bam era de 60 gigas y no de 120 como el la ofreció ,he llamado mucho al call center y me dicen que las solicitudes siguen pendientes .necesito ayuda ante mi solicitud .gracias
Autor: F.M.