Wom Chile
16 Junio, 2018 - 12:01
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Autor:

Sinsolucion

28 Junio, 2018 - 15:54
a la fecha claramente me deja ingresar para adquirir la cuenta netflix pero al comoletar los datos ya en el ultimo proceso me dice que no se puede cargar la membresia a mi cuenta
por el tema de los GB sigue lo mismo , 60 gb me duran menos de 10 dias (siendo que me ofrecieron la bam con 120gb que era el doble del plan ) a la fecha estoy muy desconforme con el servicio .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Junio 2018
  • Número: 505496

Wom

SEÑORES wom

PRESENTE


el día 5 de mayo contrate una bam wom (internet portatil), la cual venia con 6 meses de netflix gratis y el doble de gigas (120), a los días regrese con el vendedor ya que no podía ingresar el beneficio de los 6 meses a mi cuenta, no me pudo dar mayor respuesta ya que su supervisor no le contesto, en la semana siguiente llame al call center y seguí todos los pasos que se me indicaban para poder identificar el problema , la telefonista me comunico que gestionaría un correo a soporte técnico para revisar mi cuenta y que me llamaría nuevamente, espere dos semana y logre contactarme con otro telefonista en el cual se me indico que las cuentas netflix de bam se revisan los días martes (ya era 23 de mayo) me dijo que gestionaría mi problema y me llamaría el mismo indicando la solución y activación de cuenta . hasta el día hoy no hay gestión alguna , y en la pagina de wom dice vigencia de la cuenta netflix hasta el 30 de mayo ,el segundo telefonista me dijo que se me respetaría la cuenta netflix ya que lo contrate el día 5 de mayo y en ese momento estaba vigente la promoción.en la semana el ejecutivo que me vendió la bam me envió un whatsapp diciendo que no me podía ayudar ya que ahora lo habían ascendido por vender la pomada a los clientes como nosotros(palabras textuales), ademas descubrimos que la bam era de 60 gigas y no de 120 como el la ofreció ,he llamado mucho al call center y me dicen que las solicitudes siguen pendientes .necesito ayuda ante mi solicitud .gracias
Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Junio 14, 2018 - 15:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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