Wom Chile
23 Junio, 2018 - 12:56
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
26 Junio, 2018 - 17:34
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta de la
presentación a su correo electrónico

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Machalí, Chile
  • 19, Junio 2018
  • Número: 506460

Wom

Bolsas fantasmas

SEÑORES wom

PRESENTE


Compre una bolsa de 2gb x 1000 valida por 7 dias el dia 11-06-2018 y nunca se cargo... he llamado y hablado por wathsapp innumerables veces a partir del dia 14-06-2018 pues alli es donde me di cuenta que la bolsa no se cargo, dado que tenia una bolsa de 4gb desde el 06-06-2018 y recien vencio el 13 por la noche... cada vez que llamo, me dicen que la consumi, pero no saben como explicar que la haya consumido si al momento de la compra yo tenia otra bolsa activa, ad3mas despues de las 00:00hrs del 14 me quede sin internet y tuve que comprar otra bolsa para seguir navegando, si hubiese tenido activa la bolsa de 2gb ésta hubiese servido para navegar.Hoy la bolsa vencio, cuando llamo me dicen eso, pero nunca hice uso de ella, no saben responder porque aparece en sus sistemas pero caduco sin uso... se que 1000clp es una suma infima, pero considero es mi dinero y debe ser resuelta la situacion!Pdtt: me ha sucedido ottras veces... con jna bolsa de 10gb por 15 dias tardaron 2 diss en habilitarla, cuando reclame porquee la cortaron justo a los 15 dias de comprada y no compensaron los dos dias de retraso, me dujeron que mandaba la fecha de compra...
Autor: V.S.
Publicado el Martes, Junio 19, 2018 - 06:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - Estafa, cobro de más y corte de servicio

Sernac No Resuelto Más O Menos. Aún continua el cobro del aparato,y lamentablemente las boletas se juntan y la deuda aumenta
Wom deberías tener más cuidado con la información de los clientes

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. El día de ayer fueron enviados nuevos antecedentes a la jefa de sucursal Coyhaique y aún sin solución

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.

Wom - llamadas insistentes para portabilidad

Resuelto No Me Han Llamado, Pero Pasaran 3 Meses Y Volveran.... eso...