30 Junio, 2018 - 13:44
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
3 Julio, 2018 - 16:40
Estimado Cliente,
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil
WOM.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Pinto, Chile
- 28, Junio 2018
- Número: 508549
No puedo borrar ni leer los mensajes de voz a qué número llamo
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Junio 28, 2018 - 09:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.