- Viña del Mar, Chile
- 23, Junio 2018
- Número: 507626
Devolucion de aparato o dinero
PRESENTE
compre un aparato en la tienda lapolar el dia 25 de mayo del 2018 de la compañía wom que me salio malo lo lleve a la compañía wom al servicio técnico el dia 1 de junio y me dijeron que me llamarían y que tengo que esperar 15 días de respuesta bueno me llamaron el dia 6 de junio y me dijeron que tenia 3 opciones que son arreiglar el aparato o por uno nuevo o la devolución del dinero bueno yo elegi la 3 opción y que tenia que dirigirme a la compañía para que me dieran una carta de la devolución del dinero y yo me dirigi el dia 8 de junio a la compañía por el cual me dijeron que tenia que esperar respuesta y me han tramitado hasta el dia de hoy y no he tenido respuesta alguna y el 10 de julio tengo que pagar la primera cuota del aparato del cual no tengo en mis manos y necesito que me ayuden porfavor
Autor: A.T.