Wom

Wom Chile

En Análisis

11 Junio, 2018 - 16:01
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

12 Junio, 2018 - 18:25
Estimado Cliente:
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl ó al N°103 llamando desde tú móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

wom
internet velocidad mapocho

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 06, Junio 2018

SEÑORES wom

que sucede con la velocidad? continuamente tengo que estar banjando archivo y siempre tengo bajadas de 50 a 110 kb . es absurdo la velocidad que entregan con el valor que uno cancela . esto seguira asi ? si no para cambiarme de compañia
Autor: V.A.
Publicado por: IP 190.107.226.236 el Miércoles, Junio 6, 2018 - 10:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 785 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.