Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Nadie me da una solución

Wom Chile

En Análisis

18 Junio, 2018 - 16:01
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Jueves 14, Junio 2018, Número de Reclamo: 505348 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 29 compré un celular en el cyberwom . El día miércoles 30 me dicen que la empresa que transporta tiene 48 hrs. Para entregar mi producto . El viernes 01/06 me llaman para coordinar la entrega para el lunes 04/06 y resulta que hasta la fecha no me han entregado mi celular , nadie sabe decir cuando es que me lo entregaran o donde tengo que llamar para que anulen mi compra ya que me aburrió la espera tengo una vida trabajo y no puedo pasarme todos los días esperando por si llaman o vienen a dejarlo a mi domicilio . En el call center me ingresan mi requerimiento pero dicen que la empresa que transporta es la que tienen que comunicarse conmigo que ellos ya ni pueden hacer nada y que si sigo llamando y número de solicitud pasa al final del la lista de espera y pierdo mi prioridad siendo que ya llevo dos semanas esperando , me dieron un número para llamar y resulta que ellos tampoco pueden ayudar , me pregunto como es esto posible que nadie se haga cargo . No les interesa los clientes solo las cifras de portabilidad y dejar mal a las otras empresas cuando uds son tanto o más malo que el resto. Quiero y exijo una solución empresa Wom hágase cargo .
Att Katherine Gutiérrez

Publicado por: IP 201.219.236.102 el Jueves, Junio 14, 2018 - 00:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.