Sugerencia basada en la experiencia de 236 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Nadie me da una solución

Wom Chile

En Análisis

18 Junio, 2018 - 16:01
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

19 Junio, 2018 - 12:40
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil

WOM.

Inconcluso Aún

3 Julio, 2018 - 11:18
A pesar de que me mandaron un correo en el que se dice la compra fue anulada y me reembolsarán el dinero a la tarjeta a la que pagué , este aún sigue cargada a mi cuenta teniendo que pagar la primera cuota más el cargo de mantenimiento respectivamente si lo hubieran hecho con tiempo yo ya podría ocupar mi cupo nuevamente para comprar el celular que necesito y que ud no me enviaron , porque son uds los que dieron una promoción falsa , no hay problemas de pagar el mantenimiento de la tarjeta cuando uno compra algo y lo usa pero pagar por un error de uds no me parece . A pesar que en el correo dice que no pudieron contactarse conmigo para la entrega eso es totalmente falso ya que yo siempre estuve disponible .
Quiero el reembolso del dinero luego y los intereses y mantenimiento que ello haya devengado .
Jueves 14, Junio 2018, Número de Reclamo: 505348 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 29 compré un celular en el cyberwom . El día miércoles 30 me dicen que la empresa que transporta tiene 48 hrs. Para entregar mi producto . El viernes 01/06 me llaman para coordinar la entrega para el lunes 04/06 y resulta que hasta la fecha no me han entregado mi celular , nadie sabe decir cuando es que me lo entregaran o donde tengo que llamar para que anulen mi compra ya que me aburrió la espera tengo una vida trabajo y no puedo pasarme todos los días esperando por si llaman o vienen a dejarlo a mi domicilio . En el call center me ingresan mi requerimiento pero dicen que la empresa que transporta es la que tienen que comunicarse conmigo que ellos ya ni pueden hacer nada y que si sigo llamando y número de solicitud pasa al final del la lista de espera y pierdo mi prioridad siendo que ya llevo dos semanas esperando , me dieron un número para llamar y resulta que ellos tampoco pueden ayudar , me pregunto como es esto posible que nadie se haga cargo . No les interesa los clientes solo las cifras de portabilidad y dejar mal a las otras empresas cuando uds son tanto o más malo que el resto. Quiero y exijo una solución empresa Wom hágase cargo .
Att Katherine Gutiérrez

Publicado por: IP 201.219.236.102 el Jueves, Junio 14, 2018 - 00:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.