Wom Chile
18 Junio, 2018 - 16:01
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile
19 Junio, 2018 - 12:40
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil

WOM.
Autor:

Inconcluso Aún

3 Julio, 2018 - 11:18
A pesar de que me mandaron un correo en el que se dice la compra fue anulada y me reembolsarán el dinero a la tarjeta a la que pagué , este aún sigue cargada a mi cuenta teniendo que pagar la primera cuota más el cargo de mantenimiento respectivamente si lo hubieran hecho con tiempo yo ya podría ocupar mi cupo nuevamente para comprar el celular que necesito y que ud no me enviaron , porque son uds los que dieron una promoción falsa , no hay problemas de pagar el mantenimiento de la tarjeta cuando uno compra algo y lo usa pero pagar por un error de uds no me parece . A pesar que en el correo dice que no pudieron contactarse conmigo para la entrega eso es totalmente falso ya que yo siempre estuve disponible .
Quiero el reembolso del dinero luego y los intereses y mantenimiento que ello haya devengado .
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Junio 2018
  • Número: 505348

Wom

Nadie me da una solución

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 29 compré un celular en el cyberwom . El día miércoles 30 me dicen que la empresa que transporta tiene 48 hrs. Para entregar mi producto . El viernes 01/06 me llaman para coordinar la entrega para el lunes 04/06 y resulta que hasta la fecha no me han entregado mi celular , nadie sabe decir cuando es que me lo entregaran o donde tengo que llamar para que anulen mi compra ya que me aburrió la espera tengo una vida trabajo y no puedo pasarme todos los días esperando por si llaman o vienen a dejarlo a mi domicilio . En el call center me ingresan mi requerimiento pero dicen que la empresa que transporta es la que tienen que comunicarse conmigo que ellos ya ni pueden hacer nada y que si sigo llamando y número de solicitud pasa al final del la lista de espera y pierdo mi prioridad siendo que ya llevo dos semanas esperando , me dieron un número para llamar y resulta que ellos tampoco pueden ayudar , me pregunto como es esto posible que nadie se haga cargo . No les interesa los clientes solo las cifras de portabilidad y dejar mal a las otras empresas cuando uds son tanto o más malo que el resto. Quiero y exijo una solución empresa Wom hágase cargo .Att Katherine Gutiérrez
Autor: K.G.
Publicado el Jueves, Junio 14, 2018 - 00:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero