- Viña del Mar, Chile
- 14, Junio 2018
- Número: 505348
Nadie me da una solución
PRESENTE
El día 29 compré un celular en el cyberwom . El día miércoles 30 me dicen que la empresa que transporta tiene 48 hrs. Para entregar mi producto . El viernes 01/06 me llaman para coordinar la entrega para el lunes 04/06 y resulta que hasta la fecha no me han entregado mi celular , nadie sabe decir cuando es que me lo entregaran o donde tengo que llamar para que anulen mi compra ya que me aburrió la espera tengo una vida trabajo y no puedo pasarme todos los días esperando por si llaman o vienen a dejarlo a mi domicilio . En el call center me ingresan mi requerimiento pero dicen que la empresa que transporta es la que tienen que comunicarse conmigo que ellos ya ni pueden hacer nada y que si sigo llamando y número de solicitud pasa al final del la lista de espera y pierdo mi prioridad siendo que ya llevo dos semanas esperando , me dieron un número para llamar y resulta que ellos tampoco pueden ayudar , me pregunto como es esto posible que nadie se haga cargo . No les interesa los clientes solo las cifras de portabilidad y dejar mal a las otras empresas cuando uds son tanto o más malo que el resto. Quiero y exijo una solución empresa Wom hágase cargo .Att Katherine Gutiérrez
Autor: K.G.