- Puente Alto, Chile
- 21, Junio 2018
- Número: 507053
No puedo llamar a wom desde claro
PRESENTE
Estimados,Actualmente, pertenezco a la compañía Claro y hace un mes aproximadamente estoy presentando problemas para realizar llamadas a WOM, desde mi línea (Claro) en ciertos horarios del día (noche, hasta las 23.00 aprox.)Me di cuenta, ya que había una de las líneas a las que realizo llamadas recurrentemenete, que no fubcionaba, ya que al marcar se cortaba sin ningún tono de marcación.Se me ocurrió intentar a otros números y coincidió que me sucedía lo mismo con todos los que eran de la compañía WOM.Me comuniqué a mi compañía, en donde me indicaron que estaba todo bien y me hicieron realizar pruebas de reinicio y cruce de SimCard con otro equipo, pero esto seguía sucediendo.Llamé a atención al cliente de WOM y sólo me indicaron que probablemente había algún problema de señal o congestión en el momento, informándome además de incidencias en antenas de otras comunas (soy de Puente Alto, Santiago).El problema es que, como indiqué anteriormente, intenté comunicarme a varias líneas WOM, en distintas comunas, y no se logra contacto, y no es de vez en cuando, sino que sucede todos los días en el mismo horario.
Autor: V.M.