- Coquimbo, Chile
- 16, Junio 2018
- Número: 505892
Perdida de número
PRESENTE
Buenas noches, el motivo de mi reclamo es debido a que fui hoy viernes 15 de junio del 2018 a una sucursal de WOM con el fin pagar una deuda desde hace varios meses, dado que por motivos economicos no podia costear. La ejecutiva de wom me respondio que debia hacer el pago y que en dos horas se reestableceria el servicio puesto que el numero habia sido eliminado.aún no recibo ningun tipo de respuesta por parte de WOM en cuanto al estado de la reactivacion de servicios.Personalmente me encuentro en suma disconformidad dado que consiente que tenia una deuda tuve la intención de pagarla y lo hice. Pero el servicio que me entrego la ejecutiva fue erroneo puesto me entrego una información falsa y sigo esperando una respuesta la cuál aun no me han dado.Solo quiero recuperar en numero y seguir con el plan en WOM, pido disculpas por la deuda y espero una respuesta para situación.Atentamente Daniela Carvajal.-
Autor: D.C.