- Peñaflor, Chile
- 16, Junio 2018
- Número: 505899
Potencial cliente abandonado
PRESENTE
Buenas tardes. He sido usuario de Bam WOM Prepago desde hace unos 3 años, con 3 números de Banda Ancha Móvil diferentes y, comprendiendo las limitaciones del sistema prepago, me declaro un cliente razonablemente satisfecho con el servicio, tanto en Banda Ancha Móvil, como en telefonía móvil también.El dia 31 de mayo recibí una llamada ofreciéndome varios planes y decidí, por una vez, hacer el cambio de prepago a plan, y escogí el más básico para hacer la prueba. El proceso de televenta se realizó sin inconvenientes, con una atención correcta y una entrega rápida de los formularios de inscripción.Pero luego de que se hiciera el contacto inicial, no me volvieron a llamar nuevamente para concretar la oferta.Hice las consultas por los canales disponibles, correo electrónico y whattssap, y sólo me respondieron que verían el tema, me contestarían y luego nada más. Adjunto capturas de pantalla para que se vea el tiempo transcurrido.Cabe preguntarse luego de esto, si decido realmente hacer el pago de la cuota inicial, ¿cuánto se demorarán en entregarme el equipo correspondiente al plan?. Y si luego, tengo algún problema y necesito soporte técnico, ¿cuánto tardarán en responder mis consultas?WOM se basa en el ""Boca a Boca" (es el significado de la sigla) ¿esperan que de buenas referencias luego de esto?Desconozco la cantidad de dinero invertida en planes de telemárketing, como para después de interesar a un potencial cliente, dejarlo abandonado ¿qué clase de estrategia comercial es esa?
Autor: V.C.