- Santiago, Chile
- 05, Junio 2018
- Número: 503144
Publicidad engañosa
PRESENTE
Mi reclamo es en contra de la a empresa WOM. En el mes de febrero fui contactado por una ejecutiva de esta empresa, quien me señaló, que por estar realizándose una campaña promocional, me ofrecían un 50% de descuento en el pago de mi cuenta y la posibilidad de cambiarme de plan en ese momento. Al consultarle si se podía realizar ambas cosas al mismo tiempo sin perder la promoción, me respondió que no había ningún problema. Dada su respuesta decidí hacer el cambio de plan en ese momento. En marzo la cuenta me llega sin el descuento, por lo que acudí a una sucursal de WOM para resolver el problema. En abril ocurrió exactamente lo mismo, la cuenta llegó sin el descuento del 50% y me indican que no se puede hacer efectivo el descuento del 50% porque me cambié de plan, a pesar que la ejecutiva que me contactó en febrero me dijo lo contrario. He seguido buscando que me respeten el descuento, llamando en reiteradas oportunidades a WOM y nadie me da una solución. He ingresado varios reclamos que al final no sirven de nada. De marzo a la fecha no tengo solución alguna ni he visto interés por parte de WOM de entregarme una solución. Claramente WOM no respeta las campañas promocionarles, me siento estafado. Al final WOM funciona igual que todas las empresas.
Autor: J.A.