En febrero de 2018 acudí a un kiosko de atención WOM en Mall Plaza Egaña con mi padre, para portar 2 números a mi nombre (uno ya se encontraba a mi nombre y recientemente ese día, pasé la titularidad del otro a mi nombre en la compañía donde tenía servicios previamente, que se encontraba a nombre de mi padre, precisamente para hacer uso del beneficio 2x1)Al llegar al kiosko, me informa el trabajador de WOM que la segunda línea aún figura a nombre de mi papá y que esto podía tardar un par de horas en el sistema, pero se me informó que para acceder al plan 2x1, considerando que previamente cambié la cuenta a mi nombre en la otra compañía, debía firmar un "compromiso de cese de titularidad" tanto mi papá como yo. documento que quedó a cargo del personal de WOM y al que posterior a eso procedió con la tramitación de la portabilidad.A casi un mes de este hecho, intentando pagar mi cuenta me percato que mi nombre aún figura bajo la titularidad de mi papá, y al llamar al callcenter se me informa que este trámite nunca se realizó, los cobros no coinciden con el 2x1, que no es posible regular el tema de la titularidad, y que aún cuando así fuera, perdería el beneficio del 2x1 ya que al momento de firmar, los números no estaban bajo el mismo nombre. Por lo que ahora me encuentro con dos líneas que funcionan de manera independiente y con un sobrecargo por ambas a nombre de dos personas distintas. Hoy me encuentro engañada por no haber recibido ni parte de las promesas que me hicieron portarme y ya llevo más de dos semanas sin respuesta. Al llamar a atención al cliente, Fernando Silva (
[email protected]) me informa que se hará cargo de mi problema y que espere una llamada que nunca llegó y continúa ignorando mis correos, único medio de comunicación con él ahora. Tengo interés en pagar lo que fue pactado pero lo haré una vez se regularice y coincida con lo que acordé.
Autor: F.K.