- Providencia, Chile
- 18, Marzo 2018
- Número: 486461
Señal intermitente
PRESENTE
He tenido wom por 2 años con dos lineas, una prepago y otra plan, ambas presentaron el mismo problema, lo que conllevo que hace 6 a 7 meses cambiara la linea plan a otra compañíaEl problema consiste en que cada cierto tiempo y completamente al azar se cae la señal y en las oportunidades que vuelve figura como R, 3G!, H! o como H+!, esto no se soluciona a no ser que se busque la señal o al reiniciar la red del equipose gestiono el cambio de chip en 10 oportunidades aproximadamente, se utilizo en el periodo de 2 años 6 equipos distintos, de los cuales la totalidad era compatible en totalidad con la red 4g de womCuando se daban cuenta que no se solucionaba mandaban supuestamente una nueva configuración para el equipo, esto lo deben haber mandado en mas de 20 oportunidades y nunca se solucionó el problemaEn muchas oportunidades se excusaron de que el problema era mi equipo o el lugar donde transitaba (Providencia), siendo que según la información entregada por wom existe 100% de cobertura 4gNunca entregan una solución real y tratan como basura al usuario que es prepago, prácticamente se burlan del cliente, realmente una vergüenza
Autor: A.H.