aproximadamente en en la segunda semana del mes noviembre se contacto conmigo via telefónica una ejecutiva, ofreciéndome un equipo, el Motorola c, con un costo de $ 35.880 , lo cual yo le consulte reiteradas veces,si solo pagaba ese monto y nada mas, porque no quería un contrato por 18 pagando un equipo , lo cual ella me dijo q solo cancela un monto de $35.000 solo una vez y no cancelaba nada mas.Pasando alrededor de dos meses me aparece un monto de $3000 en la boleta, lo cual consulte y me aperece un arriendo por el equipo que habia adquerido por 18 meses. Me acerque a una sucursal para obtener respuestas, y pedir las grabación del contrato que me ofrecio la ejecutiva, lo cual me dijeron que tenia q pedirlo via telefonicamnete , llame al call center de wom para solicitar la grabación lo cual me atendieron y me dijeron que la grabación me la hiban a enviar a mi correo. Aun estoy esperando dicha grabación no me han enviado nada.Reitero que le pregunte a la ejecutiva que si yo cancelaba solo $35.880 solo una vez y nada mas, lo cual me respondio q si. Por eso acepte el equipo, por lo contrario me hubiese dicho que tenia q cancelar $3000 por 18 meses, no lo hubiese aceptado; me encuentro estafado, por dicha ejecutiva que me ofrecio el equipo, con mentiras.copio el correo que me
[email protected] 10/11/17para mí Hola J. A. S. O. . Agradeciendo tu permanencia en WOM, a continuación te enviaremos un resumen de lo ofertado telefónicamente para tu número 56955334416 con nuestro agente de ventasFecha contratación: 20171108Cambio plan: NO APLICANuevo equipo: Motorola Moto CCuota inicial: $35880Tipo Pago: WEBPAY•Si tu venta es con equipo debes hacer el pago de la cuota inicial Aquí. En la opción Promociones WOM•Favor reenviar comprobante de confirmación a este correoTambién es importante que consideres:Si tu venta es con equipo y lo que recibes no es lo ofertado, debes realizar la devolución de este termo sellado, quiere decir que no debes romper el envoltorio plástico que trae la caja del equipo. El modelo del equipo, color y accesorios incluidos están en el etiquetado de la caja del equipo, ahí puedes confirmar si es el equipo que solicitaste.Si tu venta es con equipo y presenta alguna falla, acércate a una de nuestras sucursales para que pueda ser revisado por nuestro servicio técnico, lo ideal es que sea dentro de los primero 10 días de recibido el equipo, ya que si evidenciamos algún problema de fábrica será reemplazado por uno nuevo, en caso contrario tienes 3 meses de garantía para reparaciones, si la reparación llega a ser por un problema de fábrica no tendrá costo para ti. Si tienes dudas llámanos al 2 2835 6177.Saludos.MANUEL LIPANConsultor WOM. Plataforma Post
[email protected] S. Centro, RM, Chile.WOM.CL COMPROBANTE DE PAGOEstimado usuario, junto con saludarle y agradecer su preferencia, adjuntamos comprobante electronico de las cuentas canceladas a traves de www.webpay.clDetalle de la transaccion realizada:Establecimiento : WOM PROMOCIONESTipo de pago : Promociones WomFecha de pago : 11-11-2017Hora de pago : 09:58:35Monto transaccion : 35.900Orden de servicio : 20171111095833832Cod. Autorizacion : 777652Forma de pago : Débito La informacion contenida en este correo electronico es informativa y ha sido enviada como respaldo de la transaccion cursada con tarjeta de credito o Redcompra. Es responsabilidad del establecimiento, consignar el presente pago al registro del cliente en sus sistemas. Nota: Las reglas de acentuacion de este mail fueron omitidas para asegurar que su visualizacion sea posible para todos los clientes La informacion contenida en esta transmision (y sus documentos adjuntos), es confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s). El uso no autorizado de la informacion contenida en esta transmision puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley chilena. Si ha recibido esta transmision por error, por favor destruyala y notifique al remitente. Atendido que no existe certidumbre que el presente mensaje no sera modificado como resultado de su transmision por correo electronico, Transbank S.A. no sera responsable si el contenido del mismo ha sido modificado. (Se han omitido los acentos por compatibilidad con diversos servidores de correo)"
Autor: J.S.