Wom Chile
7 Mayo, 2018 - 12:11
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
8 Mayo, 2018 - 13:25
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Resuelto
Autor:

Satisfecho

21 Mayo, 2018 - 12:55
Muy buenos resultados por porte de WOM

gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 07, Mayo 2018
  • Número: 496846

Wom

Equipo ofrecido

SEÑORES wom

PRESENTE


aproximadamente en en la segunda semana del mes noviembre se contacto conmigo via telefónica una ejecutiva, ofreciéndome un equipo, el Motorola c, con un costo de $ 35.880 , lo cual yo le consulte reiteradas veces,si solo pagaba ese monto y nada mas, porque no quería un contrato por 18 pagando un equipo , lo cual ella me dijo q solo cancela un monto de $35.000 solo una vez y no cancelaba nada mas.Pasando alrededor de dos meses me aparece un monto de $3000 en la boleta, lo cual consulte y me aperece un arriendo por el equipo que habia adquerido por 18 meses. Me acerque a una sucursal para obtener respuestas, y pedir las grabación del contrato que me ofrecio la ejecutiva, lo cual me dijeron que tenia q pedirlo via telefonicamnete , llame al call center de wom para solicitar la grabación lo cual me atendieron y me dijeron que la grabación me la hiban a enviar a mi correo. Aun estoy esperando dicha grabación no me han enviado nada.Reitero que le pregunte a la ejecutiva que si yo cancelaba solo $35.880 solo una vez y nada mas, lo cual me respondio q si. Por eso acepte el equipo, por lo contrario me hubiese dicho que tenia q cancelar $3000 por 18 meses, no lo hubiese aceptado; me encuentro estafado, por dicha ejecutiva que me ofrecio el equipo, con mentiras.copio el correo que me [email protected] 10/11/17para mí Hola J. A. S. O. . Agradeciendo tu permanencia en WOM, a continuación te enviaremos un resumen de lo ofertado telefónicamente para tu número 56955334416 con nuestro agente de ventasFecha contratación: 20171108Cambio plan: NO APLICANuevo equipo: Motorola Moto CCuota inicial: $35880Tipo Pago: WEBPAY•Si tu venta es con equipo debes hacer el pago de la cuota inicial Aquí. En la opción Promociones WOM•Favor reenviar comprobante de confirmación a este correoTambién es importante que consideres:Si tu venta es con equipo y lo que recibes no es lo ofertado, debes realizar la devolución de este termo sellado, quiere decir que no debes romper el envoltorio plástico que trae la caja del equipo. El modelo del equipo, color y accesorios incluidos están en el etiquetado de la caja del equipo, ahí puedes confirmar si es el equipo que solicitaste.Si tu venta es con equipo y presenta alguna falla, acércate a una de nuestras sucursales para que pueda ser revisado por nuestro servicio técnico, lo ideal es que sea dentro de los primero 10 días de recibido el equipo, ya que si evidenciamos algún problema de fábrica será reemplazado por uno nuevo, en caso contrario tienes 3 meses de garantía para reparaciones, si la reparación llega a ser por un problema de fábrica no tendrá costo para ti. Si tienes dudas llámanos al 2 2835 6177.Saludos.MANUEL LIPANConsultor WOM. Plataforma Post [email protected] S. Centro, RM, Chile.WOM.CL COMPROBANTE DE PAGOEstimado usuario, junto con saludarle y agradecer su preferencia, adjuntamos comprobante electronico de las cuentas canceladas a traves de www.webpay.clDetalle de la transaccion realizada:Establecimiento : WOM PROMOCIONESTipo de pago : Promociones WomFecha de pago : 11-11-2017Hora de pago : 09:58:35Monto transaccion : 35.900Orden de servicio : 20171111095833832Cod. Autorizacion : 777652Forma de pago : Débito La informacion contenida en este correo electronico es informativa y ha sido enviada como respaldo de la transaccion cursada con tarjeta de credito o Redcompra. Es responsabilidad del establecimiento, consignar el presente pago al registro del cliente en sus sistemas. Nota: Las reglas de acentuacion de este mail fueron omitidas para asegurar que su visualizacion sea posible para todos los clientes La informacion contenida en esta transmision (y sus documentos adjuntos), es confidencial y no puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s). El uso no autorizado de la informacion contenida en esta transmision puede ser sancionado criminalmente de conformidad con la ley chilena. Si ha recibido esta transmision por error, por favor destruyala y notifique al remitente. Atendido que no existe certidumbre que el presente mensaje no sera modificado como resultado de su transmision por correo electronico, Transbank S.A. no sera responsable si el contenido del mismo ha sido modificado. (Se han omitido los acentos por compatibilidad con diversos servidores de correo)"
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Mayo 7, 2018 - 09:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto