Wom

Wom Chile

En Análisis

9 Mayo, 2018 - 11:56
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile

Resolucion

9 Mayo, 2018 - 17:54
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta de la
presentación a su correo electrónico

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

Insatisfecho

10 Mayo, 2018 - 16:42
La navegación sigue siendo lenta no se puede ver un video en YouTube en calidad de 720 por que se pega un video de 4 minutos en hay que verlo pausado cada 10 segundos al día de hoy la navegación no se regulariza
Martes 08, Mayo 2018, Número de Reclamo: 497191 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Desde el sábado 4 de mayo la velocidad de navegación de wom en 4g es un asco navego a menos de 1 mg y cuando llamo para ver la situación me dicen que tengo esperar hasta 72 horas para se contacten conmigo y me den una respuesta y que tal vez no me den una respuesta si no que solo regularicen la situación tengo el plan más caro de 29990 y navego peor que en 2g y wom no es capaz de dar una respuesta clara

wom - internet lento
wom - internet lento
Publicado por: IP 201.219.234.92 el Martes, Mayo 8, 2018 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.