- Quilicura, Chile
- 02, Mayo 2018
- Número: 495978
Lentitud del servicio wifi
PRESENTE
Buenas tardes, Contraté el servicio con Wifi a mediados del 2017. El servicio ha sido una pesadilla ya que es extremadamente lento a toda hora y en varias ocasiones sencillamente dejó de funcionar. Se ha hecho el trámite correspondiente para exponer estar situación, en portales telefónicos y sucursales, pero no hay solución. Consecuentemente, quise terminar el contrato, pero me dicen que debo cancelar la deuda total de lo que resta de arriendo del equipo que sería hasta Junio 2018. Después de ese pago, puedo desligarme y ver otras empresas (no podría estar pagando dos mensualidades al mismo tiempo).Que quede muy claro, no deseo terminar el contrato arbitrariamente o capricho personal. El servicio es MALO y no me han cumplido con lo ofrecido. Con gusto pagaría las mensualidades si fuera lo contrario, pero a la fecha ha sido perder plata. Como pueden obligar a pagar por un mal servicio; yo he cumplido mi parte como cliente. Es como si compro un auto nuevo y éste falla, la concesionaria me dice que debo seguir pagando las cuotas del auto, sin posibilidad de reemplazo del auto y sin darme otra solución.
Autor: W.C.