Wom Chile
17 Mayo, 2018 - 16:37
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde una red fija o a través de WhatsApp al +56930033000.

Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
17 Mayo, 2018 - 17:32
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Autor:

No Respondieron

1 Junio, 2018 - 12:44
Me contacté con ellos a lo que me dicen:
"En el sistema aparece que el pack de productos que usted solicitaba le fue activado"
Les señalé que esa info está mal y que nunca se me activó la promoción que tenían en la página. Adjunté un pantallazo de mi App Wom donde claramente se ve que no hay ningún pack activo.

La respuesta que me dio la persona fue: "Puedo reingresar su solicitud pero no le aseguro que vaya a servir porque en el sistema dice que ya se activaron sus promociones".
Osea que en el sistema de Wom dice que esta todo Ok y el problema fue resuelto pero en realidad no hicieron nada.

Asi que lo dejé así nomas. Ya va siendo demasiado tiempo gastado por $3000,
Creo que terminaré de utilizar mi saldo y cambiaré a otra empresa
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 16, Mayo 2018
  • Número: 498909

Wom

Publicidad engañosa en página web

SEÑORES wom

PRESENTE


Como me estaba quedando sin megas para navegar en mi numero de WOM decidí hacer un recarga online. Al entrar al sitio para recargar (www.wom.cl/recargas) me aparece una oferta de 2GB de internet + redes sociales ilimitadas en recargas de desde $3.000Esto aparece de forma bastante grande y clara en la pagina incluso antes de poder acceder al sistema para recargar.Como me parece una buena oferta decido cargar $3000. Al rato me llega un mensaje de texto indicando que se habían activado mis beneficios de 1Gb de internet + whatsapp ilimitado.Como no correspondía a la oferta que había visto le expliqué la situación al servicio al cliente de Wom a través de redes sociales. Me contestaron que esa oferta no existe y que la oferta actual es de 1GB de internet + whatsapp for recargas de $3000.Yo les respondo indicando la parte de la página donde vi la oferta y me dicen que a ellos “no les aparece ninguna oferta en esa pagina”. Después les mando un pantallazo (que también adjunto aquí) donde se ve claramente. Al rato me responden que han enviado mi situación al área correspondiente y que en un máximo de 24 horas me enviarán un SMS con la resolución del caso.Esto fue el Viernes 11/05. Hoy ya es 16/05 en la Tarde y hasta la fecha no me ha llegado ningún mensaje ni me han activado las opciones que aparecían en las ofertas. He preguntado al respecto a través del mismo medio por el cual los contacté la primera vez y simplemente no hay respuesta. Claramente No quedo conforme y no me parece correcto que tengan ofertas publicadas en la página web que después no se respetan. Como pueden ver ni siquiera hay un aviso de “promoción valida hasta el ….”.Ahora me meto a la pagina y corrigieron la información. Osea que con mi reclamo (y probablemente con otros) se dieron cuenta del error pero en vez de respetarme lo que estaba publicado ahora se hacen los tontos.La verdad es que hace poco decidí probar WOM pero con esto no me queda una buena impresión
Autor: F.B.
Publicado el Miércoles, Mayo 16, 2018 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado