Wom Chile
24 Mayo, 2018 - 17:13
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde una red fija o a través de WhatsApp al +56930033000.

Saludos cordiales,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 22, Mayo 2018
  • Número: 499950

Wom

Servicio internet movil

SEÑORES wom

PRESENTE


El servicio de WOM la verdad es que es inadmisible, una real burla al consumidor; llegan con sus planes baratos vendiendo la pomada de Internet ilimitado, 4g, redes sociales gratis, con indirectas a otras compañías telefónicas (siendo que esta debe de ser la peor de toda la competencia (ya que he estado en tres compañias y esta es la mas mala de todas, si mala, no hay otro adjetivo para calificarla)) toda esa parafernalia digna de la buena publicidad y mal servicio que busca atraer al ignorante y, sin ofender a nadie, al conformista promedio que hay en Chile, que con tal de facilitarle un equipo de gama media, con unos cuantos mega pixeles en su cámara frontal a precio moderado se quedara contento, ya que solo se va a dedicar a tomarse selfies y ponerlas por ahí.Opte por probar WOM y claro, lo barato cuesta caro, debí de hacer caso a eso que siempre dice mi padre cuando compraba alguna que otra cosa. Unas velocidades de navegación terribles, todo pegado, no carga, hacer uso de redes sociales o ver vídeos en algún stream o youtube sobre 360p olvidenlo.Te dedicas a ofrecer un servicio que no puedes cubrir, sobre saturas tus redes y dejas a tus clientes con velocidades paupérrimas, pero claro con tal de llenarte los bolsillos a costa de lo que antes expuse, no tienen escrúpulos.La verdad dejan mucho que desear, y apenas pueda volvere a ENTEL donde si bien se paga mas, jamas tuve un problema de navegacion, ahi si hay verdadero 4g, ahi si hay velocidades decentes de navegacion.Espero no contraten servicios de WOM porque la verdad da pena, solo he pasado malos ratos.PD: me comunique con wom para hacerles saber esto, hicieron CREO lo pertinente (reiniciar el servicio, unas pruebas y no sé que otras cosas mas) para tratar de solucionarlo y nada.
Autor: N.M.
Publicado el Martes, Mayo 22, 2018 - 23:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado