No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024
No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses La vez anterior no cumplió y ahora menos Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen . Evaluando otras compañías.
SernacNo Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom
Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado
Wom Chile
24 Mayo, 2018 - 17:00
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde una red fija o a través de WhatsApp al +56930033000.
Saludos cordiales, WOM
Wom Chile
25 Mayo, 2018 - 17:11
Estimado Cliente,
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación a su correo electrónico. Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM. Sin otro particular, saluda atentamente, WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Desde hoy en la mañana no tengo señal, solo aparece que está en modo "solo emergencias" he reiniciado el teléfono y no pasa nada.necesito una solución, gracias.
Publicado el Martes, Mayo 22, 2018 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024
No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses La vez anterior no cumplió y ahora menos Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen . Evaluando otras compañías.
SernacNo Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom