Wom Chile
4 Mayo, 2018 - 10:00
Estimado Cliente
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos
señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
Wom Chile
4 Mayo, 2018 - 12:01
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 03, Mayo 2018
  • Número: 496159

Wom

Telefono bloqueado por fraude

SEÑORES wom

PRESENTE


Desde el día Lunes 30 de Abril que mi telefono se encuentra Bloqueado, me acerque a una sucrusal donde me cambiaron el chip, esto no funcionó en el momento, me dijeron que me fuera tranquila que en 15 minutos más quedaría ok cosa que no ocurrió, volví a llamar y me dieron un numero de requerimiento, al llamar nuevamente a las 21:00 hrs me indican que debe llamar mi marido ya que el es titular de la cuenta ya que era un tema delicado, al llamar él le indican que el telefono está bloqueado por fraude a lo cual no nos entregan ni una otra explicación indicando que es primera vez que les ocurre algo así, nuevamente ingresan un nuevo requerimiento, nos recomiendan ir a una sucursal nuevamente a ver que sucede, el 1 de mayo fue feriado por lo que tuvimos que esperar hasta ayer Miercoles 02, mi marido se acerca a las 11 de la mañana donde le indican que fue un error de ellos y en forma masiva se desconectaron muchas lineas. pero que no se preocupe que en dos horas estará nuevamente el servicio habilitado. cosa que nuevamente ocurrio. al volver a llamar ayer, sorpresa! le indican que el solo tiene un numero contratado que es el de mi hija! el mi no existe! finalmente despues de dar todos los numeros de requerimiento y despues de 30 minutos de espera al telefono indican que deben ingresar un nuevo requerimiento el cual demora 5 días habiles en ser resuelto. realmente esto es un abuso, el servicio jamás ha dejado de pagarse, el equipo es mío no está en Arriendo por lo que exigimos una respuesta, es insolito tener que esperar más de una semana por un error de ellos. Adjunto los codigos de seguimiento SS113714542844 SS113732900376Rut titular 10.088.xxx-x
Autor: C.J.
Publicado el Jueves, Mayo 3, 2018 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.