Evite
Nota promedio: 1.8267
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 191 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.5366

  Wom

Wom - Señal 4g muy lenta

Wom Chile

En Análisis

12 Noviembre, 2018 - 16:46
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Reclamo original:
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540501 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola mi reclamo es por la intensidad de señal y lo muy lenta que se ha puesto la señal movil de internet, la cual aveces no carga ni un video en 144p, tambien lo bajo de la señal en sectores altos de copiapo lo cual aveces es una barra de señal. ojala tengan una solucion rapida ya que llevo años en esta compañia y me cambie a ella por lo rapido de su internet, lo cual ahora no tiene nada de rapido.

Publicado por: IP 190.54.37.202 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 16:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3