Wom

Wom Chile

En Análisis

12 Noviembre, 2018 - 16:52
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

13 Noviembre, 2018 - 15:50
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540384 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

No entiendo por qué no tengo señal, hace ya dos días o tres que no tengo servicio en mi celular, tal como en otros casos que he estado leyendo sólo me sale "Sólo emergencias" o "Sin servicio" lo cual es una estupidez, recargué mi celular durante la semana, o sea que gasté dinero en vano, ahora ni siquiera puedo llamar a mi familia o a alguna compañera de la universidad, prácticamente fuera de mi casa estoy completamente desconectada, cosa que es realmente un problema, no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes, tampoco puedo recibir llamadas o mensajes... Espero que tengan alguna solución a esto, porque si no hacen absolutamente nada prefiero cambiarme de compañía.

Publicado por: IP 181.163.140.143 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.