- Talcahuano, Chile
- 25, Octubre 2018
- Número: 536943
Atraso entrega de servicios
PRESENTE
Se ofrece plan control 10 Gb vía telefónica, proporciono los datos necesarios para acceder al plan todo vía telefónica y whatsapp de la empresa. la empresa comunica que la activación del plan se realizará dentro de 72 horas hábiles, la activación no ocurre dentro de este periodo, alude a “contingencia sistémica”. Realizo la consulta vía whatsapp ya que no quiero la activación del plan, para lo cual se me responde que debo ir a una sucursal, siendo que aún no esta activado el plan, me parece irrisorio que realicen la venta vía telefónica y vía whatsapp donde piden número de serie de carnet y otros datos asociados, y no puedan realizar la no activación del supuesto plan que no fue activado a la fecha por el mismo medio, porque repito no está activado a la fecha, como dar de baja en sucursal algo que no se entregó. Para ofrecer productos la empresa se muestra abierta a todas las posibilidades, lo que no ocurre cuando el usuario no esta conforme con el servicio prestado.
Autor: H.F.