Sugerencia basada en la experiencia de 1011 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Caída de señal

Wom Chile

En Análisis

18 Octubre, 2018 - 16:42
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

19 Octubre, 2018 - 14:20
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533518 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Pésima calidad en la cobertura
Cuando salgo hacia el sur por Velázquez y hacia Rancagua por lo menos su señal cae entre 5 y 8 veces y a veces por varios minutos
Reclamo por qué nadie te devuelve o te subvenciona esa pérdida, sobre todo si trabajas con la señal de internet
Antes eras chévere wom, ahora vales CA....Pa!

Publicado por: IP 201.219.236.68 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.