Banco BCI

Wom Chile

En Análisis

18 Octubre, 2018 - 16:52
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Parcialmente Acogido

23 Octubre, 2018 - 16:53
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM

No Solucionado.

1 December, 2018 - 02:22
Su whatsapp es inexistente, no me han contactado. Misma respuesta a todos los reclamos.. Sin solución real.
Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533451 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hace varios días la señal esta por debajo de la mitad y se cae completamente reiteradas veces, También la señal internet está lenta, ha empeorado demasiado el servicio. Ya no consigo una señal estable por consiguiente pierdo descargas y megas.

wom - mala señal
Publicado por: IP 201.219.236.174 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 21:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.