Wom Chile
26 Octubre, 2018 - 18:09
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Autor:

Devolución Del Equipo Sin Reparar.

7 Noviembre, 2018 - 19:54
Se mantuvo la resolucion de Wom, Durante el periodo que el equipo estuvo en SSTT, el segundo equipo J7pro 2017 presento la misma falla y al visitar una sucursal Wom los asistentes dijeron que era causa de Golpe, por lo que no quise correr el riesgo de enviarlo y me diriji a una sucursal Samsung donde me ayudaron con el procedimiento. Resultado 2 modelos J7 PRO 2017 contratados en Wom con problemas de mancha lila. Ademas como no quise paga por la reparacion, me cobraron 5 mil pesos por la asistencia técnica. No se si hay algo mas que agregar al caso...
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 24, Octubre 2018
  • Número: 536553

Wom

Mancha morada j7pro.

SEÑORES wom

PRESENTE


En mayo del 2018 adquirí 2 planes en *** con dos equipos Samsung J7Pro. Al mes aproximadamente empezó a salir una mancha lila en el costado inferior izquierdo de la pantalla. Como tenía mica y era insignificante pensé que era una mancha de tinta en la mica y no le di importancia. La mancha empezó a crecer y se puso negra como un tumor y se expandió por el teléfono. Hice un espacio en mi mis labores para llevarlo al SSTT de *** para que lo revisaran. Le dije al chico que tenía la mica de la cámara trasera rota no se como ...Porque no me Di cuenta, pero evalúa la reparación con pago porque asumo ese error fue mío...ok? -Ok. Le dije al chico que me habian comentado que esta falla ha pasado antes en el mismo modelo por eso lo traje. sin embargo la respuesta del SSTT de *** fue que la mancha es debido a un golpe, cosa imposible viendo todos los casos que hay con este modelo. Y más encima la reparación cuesta como 130 mil pesos. Como si fuera poco y asumiendo que no tenía solución iba a costear la reparación, pero a 3 semanas ya, no me puedo comunicar con el sstt de wom y más encima he llamado a todos los callcenter sin tener solución. Ahora que reviso la página oficial de Samsung y veo que el error de la mancha es muy común en el J7Pro 2017. Una lástima y ojo mi teléfono aún está en sstt. Los números del SSTT no existen
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Octubre 24, 2018 - 09:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...