Wom

Wom Chile

En Análisis

18 Octubre, 2018 - 17:17
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM

Solo Tuve Cseñal Celular Por 3 Dias

19 Octubre, 2018 - 16:40
Llego la fecha de inicio de facturacion (15 de Noviembre) y volvi a quedar en la misma condicion hasta la fecha actual, sin siquiera poder llamar al 103.
Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533369 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Despues de realizar portabilidad, solo tengo internet. No puedo realizar ni recibir llamadas.

Publicado por: IP 190.44.150.205 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.