Evite
Nota promedio: 1.8252
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 180 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.2703

  Wom

Wom - Sin señal celular, solo internet

Wom Chile

En Análisis

18 Octubre, 2018 - 17:17
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Autor reclamo

Solo Tuve Cseñal Celular Por 3 Dias

19 Octubre, 2018 - 16:40
Llego la fecha de inicio de facturacion (15 de Noviembre) y volvi a quedar en la misma condicion hasta la fecha actual, sin siquiera poder llamar al 103.
Reclamo original:
Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533369 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Despues de realizar portabilidad, solo tengo internet. No puedo realizar ni recibir llamadas.

Publicado por: IP 190.44.150.205 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 16:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5