Evite
Nota promedio: 2.6375
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.8044

  Wom

Wom - Bolsa desaparece

Wom Chile

En Análisis

14 Septiembre, 2018 - 18:00
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Reclamo original:
Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528000 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Yo había comprado una bolsa llamada bolsa deciochera que eran 5 días de internet ilimitado
Todo iba bien hasta que al otro día no me cargaba ninguna pagina, revise en la app para ver el consumo y no me aparece la bolsa. espero que me ayuden.

Publicado por: IP 191.113.184.76 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 20:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3