Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 188 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Wom

Wom - Ni podia publicar pues la señal es pesima..!!

Wom Chile

En Análisis

20 Septiembre, 2018 - 12:32
Estimado Cliente

Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas y la estamos analizando con el área especialista para darte respuesta, para obtener información de tu caso lo podrás realizar llamando a nuestro callcenter al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.

Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

25 Septiembre, 2018 - 15:12
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.

Sin otro particular, saluda atentamente,

WOM
Miércoles 19, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528647 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Tengo. N. Problemas con la señal de wom.
Puede pasar un dia entero y sin señal.
Hay qe reiniciar a cada rato el celular.
Con mi señora compartimos.un plan..y a. Veces o ella o yo...o ambos. No tenemos nada..nada de señal..
Dicen qe es por la construccion....pero qe esperan qe uno haga.?.
Derrumbar una pared..abrir el techo...????.
Yo vivo en el sector norte de talca..

Publicado por: IP 168.196.203.151 el Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 22:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.