- Sagrada Familia, Chile
- 09, Septiembre 2018
- Número: 526895
No tengo servicio de datos wom
PRESENTE
En el mes de Junio de 2018, adquirí en tienda Wom Curicó un moto g 5s, que al principio funcionó normal, pero que luego en el mes de Agosto comenzó a tener problemas de señal y datos. Los datos no funcionan cuando tengo 3G o H+. Solo funcionan cuando me aparece el 4G que es prácticamente nunca. En la misma zona geográfica nunca antes tuve problemas de este tipo. En las barritas de señal me aparece una 'x' y no me funcionan los datos para nada, ni para enviar algún mensaje de WhatsApp. He ido a la sucursal y he llamado al call Center y he configurado un montón de veces las APN y VPN. Esta todo correctamente configurado y el problema continúa por más de un mes. Tengo plan hace cerca de 2 años , tengo gigas de sobra y no los puedo usar. He realizado pruebas cruzadas y nada, me cambiaron el chip y el problema persiste. necesito una solución ahora, o tendré que portarme con todas mis líneas empresa a otra compañía. Excelente servicio por mucho tiempo wom, pero sin datos no puedo trabajar.
Autor: D.P.