- Peñalolén, Chile
- 22, Septiembre 2018
- Número: 529278
Pésima atención respecto a reclamos telefónicos
PRESENTE
Durante los últimos 3 meses he tenido una pésima señal para navegar. Compro bolsas carísimas de 4G y no funcionan porque la señal no llega.Debido a esto, periodicamente estoy llamando al 105 de Wom, el número de reclamos. De todas las veces que he llamado (aproximadamente unas 5 este mes) jamás me han podido solucionar el problema. Las llamadas son ETERNAS. Jamás me ha durado menos de 30 minutos una llamada solo para decirme si tengo alguna bolsa o no.Lo peor de todo es que cada vez que llamo me dan una respuesta diferente. Ingresan mis reclamos, pero SIEMPRE que llamo de vuelta para consultar el estado de resolución, me dicen que el reclamo no existe.No está de más decir que cada vez que llamo, me terminan llamando TODA la tarde de vuelta para ofrecerme planes, siendo que ni siquiera son capaces de darme respuesta respecto a la señal.
Autor: D.M.