28 Septiembre, 2018 - 19:49
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,
WOM
3 Octubre, 2018 - 08:47
Estimado Cliente,
Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su
presentación a su correo electrónico.
Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos
puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en
www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil WOM.
Sin otro particular, saluda atentamente,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Peñalolén, Chile
- 24, Septiembre 2018
- Número: 529467
Hace 2 días sin señal. Solo con llamadas de emergencia.
Autor: J.T.
Publicado el Lunes, Septiembre 24, 2018 - 00:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.