Ripley
Sugerencia basada en la experiencia de 309 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
La Polar

Wom

Wom - Sin señal, todo el día.

Wom Chile

En Análisis

14 Septiembre, 2018 - 17:53
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM
Wom Chile

Resolución

24 Septiembre, 2018 - 10:49
Estimado Cliente,

Nos es grato saludar y a la vez informar que se ha enviado la respuesta a su presentación al correo electrónico informado.

Agradecemos tu disposición a informarnos el inconveniente, y recuerda que nos puedes contactar en nuestras sucursales, a través de tu sucursal virtual en www.wom.cl, o al 103 llamando desde tu móvil

WOM.
Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527987 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola, no he tenido señal a mi móvil, todo el día, no puedo marcar al 103 desde otra compañía, y el callCenter atiende como las ***s , pésimo el servicio, no tienen un número de reclamos que no sea de su propia compañía como el 103. Si no tengo servicio cómo *****a puedo reclamar???

Publicado por: IP 191.119.66.205 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 19:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.