Evite
Nota promedio: 2.7249
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 943 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 2.9797

  Wom

Wom - Sin señal, todo el día.

Wom Chile

En Análisis

14 Septiembre, 2018 - 17:53
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Para obtener información lo podrás realizar llamando a nuestro call center al 103 desde tu móvil, al 800 64 64 15 desde un red fija o a través de Whatsapp al +56930033000.
Saludos cordiales,

WOM
Reclamo original:
Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527987 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola, no he tenido señal a mi móvil, todo el día, no puedo marcar al 103 desde otra compañía, y el callCenter atiende como las ***s , pésimo el servicio, no tienen un número de reclamos que no sea de su propia compañía como el 103. Si no tengo servicio cómo *****a puedo reclamar???

Publicado por: IP 191.119.66.205 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 19:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3