Sugerencia basada en la experiencia de 338 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Wom

Wom - Sin servicio

Wom Chile

En Análisis

14 Septiembre, 2018 - 18:19
Estimado Cliente,
Junto con saludar, te informamos que hemos tomado conocimiento de la situación que nos señalas, estamos analizando el caso con el área especialista para darte respuesta.
Saludos cordiales,

WOM

Problema Resuelto

5 Octubre, 2018 - 17:17
Fui a la sucursal y ahi fue solucionado con rapidez el problema.
Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528065 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Llevo 12 hrs sin servicio, no puedo realizar ni recibir llamadas desde mi teléfono. Hice el reclamo pertinente, pero aun no solucionan el problema.

wom - sin servicio
Publicado por: IP 201.187.64.206 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.