- Yungay, Chile
- 24, Abril 2019
- Número: 579056
Corte de servicio.
PRESENTE
Buenos días.El día de ayer 23 de abril de 2019, alrededor de las 17.30 horas realice el pago de mi cuenta atrasa del mes de abril, más la que vence el 06 de mayo , a través de la cuenta pago fácil de wom por transferencia. La transferencia se hizo efectiva y se encuentra descontada de el saldo de mi cuenta corriente por un monto total de $ 59.956, El día de hoy 24 de abril hable con ejecutivo quien le realice las consultas y el quedo de desbloquear mi servicio, hasta que se viera el porque no aparece pagada dicha cuenta en su empresa, al mismo ejecutivo le entregue el código identificación de servicio N° 0414367333 entregado por mi ejecutivo del banco, que indica que la transferencia fue exitosamente remitida a Wom. Sigo sin servicio en mi teléfono celular, Si bien es cierto tuve un atraso en el pago de la cuenta del mes de abril, pero esta fue pagada en su totalidad incluyendo la que vence el próximo mes, por lo que requiero que a la brevedad se restablezca mi servicio.
Autor: E.V.