- Maule, Chile
- 21, Agosto 2019
- Número: 607744
Cobros excesivos
PRESENTE
Por insolvencia económica había solicitado a la empresa reducir unos de los servicios, siendo el de internet, la empresa realiza mi petición sin inconveniente esto fue el 19 de junio, lamentablemente la cantidad de giga en el cual quedó el servicio fue consumido esa misma tarde. El 28 de junio solicito dar de baja el servicio, el ejecutivo accede sin hacer reparo alguno para ese mismo día recibo un llamado de wom consultando los motivos por el cual doy de baja el servicio y vuelvo a explicar que por insolvencia económica, entonces me ofrecen mantener mis 40 gigas a $7990 por 6 meses, obviamente me convenía y lo acepté y desde esa fecha comienza mi calvario. Ya que a pesar de hacer referencia a los problemas económicos ahora la empresa me está cobrando 39 mil y que según la funcionaria Alejandra Orellana Fernández mis reclamos no tienen justificación. Pero como no van a tener motivos, siendo que me acerco a una sucursal a explicar el porqué necesito reducir gastos que por motivos de INSOLVENCIA ECONOMICA y es para evitar el incumplimientos de pagos y esta señora refiere que por mi tipo de contrato que adquiri con ellos. Ahora porque no se me explico aquello cuando me acerqué el 19 de junio las consecuencias de cambiar las tarifas, según esta funcionaria Alejandra Orellana se debe a mi contrato, he leído mi contrato y no hace referencia de aquello ahora yo firmé es claro pero si la empresa tiene anexos en los cuales no están dentro de lo que yo firmé COMO PUEDO SABER, SI la empresa ME OCULTA INFORMACION. Y porque motivo los funcionarios de sucursal no manejan la misma información que los que trabajan en un call center. solicito y exijo a la empresa Wom respetar el cobro mensual de 32 mil pesos que corresponde a la boleta pendiente 5636699 y dar de baja todos los servicios por incumplimiento de contrato y de ofertas que han realizado ya sean estas presenciales y/o por call center, además de la falta de transparencia en sus facturas por que tampoco son lo suficiente claras es su información para el cliente y lo poco comprometidos con la realidad del cliente porque a pesar de explicar el porqué estoy solicitando reducir el cobro final, les importa muy poco sobre todo a la funcionaria Alejandra Orellana Fernández que tiene un cargo de División reclamos, gerencia customer carece. Quien respondió a mi reclamo anterior realizado por este mismo canal el pasado 15 de agosto.
Autor: C.H.