Wom Chile
26 Agosto, 2019 - 12:46
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Autor:

5

5 Septiembre, 2019 - 14:25
Si bien es cierto los dos meses que he realizado el reclamo por este medio se ha solucionado a mi favor, resulta que debo continuar realizando mis reclamos mes a mes ya que la empresa Wom no ha respetado las soluciones que me han ofrecido
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maule, Chile
  • 21, Agosto 2019
  • Número: 607744

Wom

Cobros excesivos

SEÑORES wom

PRESENTE


Por insolvencia económica había solicitado a la empresa reducir unos de los servicios, siendo el de internet, la empresa realiza mi petición sin inconveniente esto fue el 19 de junio, lamentablemente la cantidad de giga en el cual quedó el servicio fue consumido esa misma tarde. El 28 de junio solicito dar de baja el servicio, el ejecutivo accede sin hacer reparo alguno para ese mismo día recibo un llamado de wom consultando los motivos por el cual doy de baja el servicio y vuelvo a explicar que por insolvencia económica, entonces me ofrecen mantener mis 40 gigas a $7990 por 6 meses, obviamente me convenía y lo acepté y desde esa fecha comienza mi calvario. Ya que a pesar de hacer referencia a los problemas económicos ahora la empresa me está cobrando 39 mil y que según la funcionaria Alejandra Orellana Fernández mis reclamos no tienen justificación. Pero como no van a tener motivos, siendo que me acerco a una sucursal a explicar el porqué necesito reducir gastos que por motivos de INSOLVENCIA ECONOMICA y es para evitar el incumplimientos de pagos y esta señora refiere que por mi tipo de contrato que adquiri con ellos. Ahora porque no se me explico aquello cuando me acerqué el 19 de junio las consecuencias de cambiar las tarifas, según esta funcionaria Alejandra Orellana se debe a mi contrato, he leído mi contrato y no hace referencia de aquello ahora yo firmé es claro pero si la empresa tiene anexos en los cuales no están dentro de lo que yo firmé COMO PUEDO SABER, SI la empresa ME OCULTA INFORMACION. Y porque motivo los funcionarios de sucursal no manejan la misma información que los que trabajan en un call center. solicito y exijo a la empresa Wom respetar el cobro mensual de 32 mil pesos que corresponde a la boleta pendiente 5636699 y dar de baja todos los servicios por incumplimiento de contrato y de ofertas que han realizado ya sean estas presenciales y/o por call center, además de la falta de transparencia en sus facturas por que tampoco son lo suficiente claras es su información para el cliente y lo poco comprometidos con la realidad del cliente porque a pesar de explicar el porqué estoy solicitando reducir el cobro final, les importa muy poco sobre todo a la funcionaria Alejandra Orellana Fernández que tiene un cargo de División reclamos, gerencia customer carece. Quien respondió a mi reclamo anterior realizado por este mismo canal el pasado 15 de agosto.
Autor: C.H.
Publicado el Miércoles, Agosto 21, 2019 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.