- Calama, Chile
- 26, Agosto 2019
- Número: 608630
al momento de adquirir un equipo nuevo en WOM, éste el mismo día de la compra presentó una falla, el cual fue devuelto y me hicieron esperar más de 20 días para que se contactaran conmigo indicando que el equipo lo arreglaron y sería devuelto, no obstante yo solicite un equipo nuevo o la devolución del dinero, antes de los 30 días, solo me indican que tengo la obligación de tomar el mismo equipo que se me otorgó, sin dar solución a lo estipulado en la ley del consumidor, jefatura se rie d manera irónica sin dar solución alguna, me indica que tengo la obliación de tomar el mismo equipo que ya fue arregldo y que no existe la posibilidad de que me den un nuevo equipo ni tampoco devolución, por lo que si vuelve a fallar debo volver a esperr los 20 días quedando incomunicada ya que tampoco tienen celulares de reemplazo.. Este teléfono fue comprado con un pie de 100.000 y 3.000 por 18 meses cargados a la factura por 18 meses, ya se hizo el primer cobro de un equipo que está malo.
Autor: G.F.