Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Sábado 17, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606744 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hola buenas, la verdad hace unos meses contrate un plan de internet, al inicio la velocidad era aceptable, cargaba sin problemas google y otras paginas, pero hace unas semanas atras el servicio a ido de mal en peor, ahora casi no carga las paginas de google, YouTube, soy alguien que utiliza mucho el celular para jugar, antes con la internet prepago podia jugar tranquilamente sim tener que sufrir desconexiónes repentinas, ahora a duras penas puedo jugar, ahora en periodos de universidad he intentado descargar libros y/o documentos de gran tamaño (100-200 mb) aprox y al ver que la velocidad es apenas de 20-250 kb/s es lamentable, de verdad me gustaria que al menos dieran un respuesta.
Gracias

Publicado por: IP 45.232.32.5 el Sábado, Agosto 17, 2019 - 23:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.